Es hora de lograr la mejor versión de ti

SENSHI DERMA

Vive la experiencia Senshi

Senshi es una clínica especializada en el  cuidado de la piel que trata necesidades  tanto médicas como estéticas.

Nuestro equipo médico está formado por dermatólogas certificadas que combinan experiencia con empatía para una mayor satisfacción y experiencia para nuestros clientes.

Conoce nuestra clínica

Tratamientos

Rejuvenecimiento

Xiomeen

Otros tratamientos

m

Mejora la apariencia y el contorno de tu cara. Belotero te ayuda a atenuar las lineas de expresión,corrigiendo las asimetrias más comúnes como: rostro cansado, ojeras, surcos al lado y debajo de la naríz.

Los resultados son inmediatos y con apariencia natural, sin efectos secundarios o alergias.

Belotero
Radiesse
L

Lifting y contouring facial

Olvidate de las arrugas y la flacidez en el rostro con Radiesse, uno de nuestros tratamientos más populares gracias a su efecto de lifting natural.

Radiesse genera el efecto de una varilla de cimentación, dando como resultado una piel más firme y con mayor volúmen, ademas de bioestimular y mejorar su aspecto.

s

Suaviza y prevé las arrugas

Uno de los tratamientos más populares en la clínica y en el mundo.

Xiomeen ayuda a conseguir una apariencia joven y relajada, ademas de eliminar las expresiones marcadas en la cara.

Su gran popularidad se debe a sus efectos rapidos y de apariencia natural, ademas de ayudar a prevenir o retrasar el surgimiento de nuevas arrugas a corto y largo plazo.

Xiomeen

Tratamientos

Flacidez

Ultherapy

Bioestimulantes

Morpheus

Otros tratamientos

Ultherapy
R

Recupera la firmeza en tu rostro sin cirugía

Ultherapy es el único tratamiento avalado por la FDA como el tratamiento de lifting no invasivo en el mercado, brindando resultados naturales sin necesidad de cirugía y sin tiempo de recuperación.

Ultherapy puede ser aplicado en cara, mentón, cuello, escote o cejas.

Además nuestras dermatólogas son expertas en combinar Ultherapy con otras tecnologías, para generar más colágeno y potencializar los resultados.

L

Luce el rostro que siempre deseaste

Morpheus 8 ayuda a reducir la grasa localizada, mientras moldea y corrige la flacidez corporal, dando mayor firmeza y tensado a los tejidos.

Es una excelente alternativa para personas que han reducido peso y buscan tonificar su piel sin la necesidad de pasar por procedimientos quirúrgicos.

Morpheus
BIOESTIMULANTES
r

Reposición del volúmen de la piel

Relleno dérmico compuesto de hidroxiapatita de calcio, que es un componente natural del cuerpo a nivel de hueso. 

Cuando se aplica este producto a nivel de la piel, ayuda a sostener los tejidos como lo hace una varilla de cimentación, ofreciendo un efecto de lifting y contouring o contorno facial.

Tratamientos

MANCHAS

Peeling

Radiofrecuencia

Láser

Otros tratamientos

Peeling
D

Di adiós a las manchas

El Peeling permite que las siguientes capas de la piel se desarrollen y reemplacen las que fueron eliminadas, lo que da a la piel una apariencia mas luminosa y tersa.

Dependiendo de la sustancia que se utilice y el tiempo que esté en contacto con la piel, será la profundidad de las capas que se traten

E

ELIMINA las cicatrices y manchas en la piel

Los beneficios de procedimientos láser pueden ser de larga duración y muy importantes, pero lleva meses que los efectos completos en calidad de piel y crecimiento de nuevo colágeno se presenten.

Remueven las capas externas de la piel, favoreciendo la formación de nueva piel en su lugar, la profundidad depende de la longitud de onda seleccionada.

LASER
RADIOFRECUENCIA
P

Piel mas tensa y con tono unificado

tratamiento no invasivo e indoloro que se utiliza para tensar la piel.

Mediante calentamiento y posterior enfriamiento del tejido se llega a diferentes profundidades, permitiendo moldear el cuerpo y reducir la flacidez; o a nivel del rostro estimular las fibras de colágeno y elastina, dando como resultado rejuvenecimiento y mayor firmeza de la piel.

Estamos listos para atenderte

Ubicación

Av. Horacio 1429, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

Contacto

Teléfono: 56 2710 3300

Email : contacto@senshi.mx

Horario

LUN.-VIE 10:00 – 18:00

SAB 10:00 – 15:00